Portada y tracklist del nuevo disco de Suicidal Tendencies, 13.

Por fin la banda de Mike Muir vuelve a grabar un álbum y, por lo menos yo, los echábamos de menos. Aunque la banda no haya estado parada dando conciertos, lo cierto es que tenía abandonado el tema de canciones nuevas y no es que su setlist esté corto. Tan sólo se ehca de menos esa voz tan peculiar que te transporta directamente a los ghettos de LA.

13 años han faltado para volver a tener noticias de la banda que acogió a Trujillo entre otros y que conseguían tener dos bandas paralelas, Infectious Grooves, con un alto rendimiento en calidad. 13 años, 13 canciones y nuevo lanzamiento en el 2013 así que el título está más que acertado. Podremos chequear si el talento del señor Muir sigue intacto el próximo 26 de marzo, será un placer.

Por el momento podemos hacernos una idea con Cyco Style, una nueva canción que sigue con la tradición temática de la banda. Este es su tracklist:

Shake It Out

Smash It!

This Ain’t A Celebration

God Only Knows Who I Am

Make Your Stand

Who’s Afraid?

Show Some Love…Tear It Down

Cyco Style

Slam City

Till My Last Breath

 Living The Fight

 Life… (Can’t Live With It, Can’t Live Without It)

This World


 

Este post ha sido escrito por Phil

Share

Share This Post On

Comments

  1. Gabriel says:

    Pense que este disco lo habian grabado con Thundercat de bajista, Trujillo entiendo esta de nuevo en estudio con metallica. :O

  2. Phil says:

    Si, Gabriel. Trujillo estuvo militando con las dos bandas, Infectious Grooves y Suicidal Tendencies, luego giró con Ozzy y se unió a Metallica dónde aún sigue encargándose de las líneas de bajos. El post sólo hace referencia a su paso por las bandas.
    Rock on
    Phil