Por fin una película sobre The Ramones.

La viuda de Johnny Ramone, y parece ser la que explota lo relacionado a la banda, ha confirmado que le han llegado ofertas de hacer una biopic sobre el icónico grupo de New York.  “He recibido ya ofertas para hacer una película biográfica sobre los Ramones, porque hasta ahora no ha habido ninguna. Eso es realmente lo único que queda para ser justos con ellos”, ha declarado Linda Ramone a la revista Rolling Stones.

Así lo pensamos todos ya que si hay una banda que necesita que les sea reconocido un sonido, esos son los Ramones. Ahora bien, aún no se sabe de que perspectiva va a ser orientado el guión. Si se cumplen las amenazas todo girará en la biografía que su difunto marido sacó el año pasado, Commando, dónde los demás integrantes no salían bien parados. Todo el mundo conoce la extrema manera de ver la vida que tenía Johnny y no casaba muy bien con los demás. “Sería bueno hacerla. La haré, pero tal vez parta de la idea de Commando. Estamos trabajando en ello”, sentenció Linda.

A la pregunta de si tenía preferencias para quien encarne el papel de su marido, Linda respondió: “Por supuesto, que todo el mundo querría que fuera Johnny Depp. Depp es súper amable conmigo y su banda hizo una vez de telonera de los Ramones hace años. Aunque necesitamos a alguien más joven, que tenga 20 años y que no tenga el pelo rizado”.

Lo cierto es que nunca es bastante recordar a los Ramones que hicieron con cuatro acordes mucho más que otras sofisticadas bandas, “Los Ramones son ahora más grandes que nunca y creo que es porque el punk realmente nunca despegó. Triunfó algo más tarde cuando bandas como Green Day o Rancid los reivindicaron y muchos jóvenes pudieron mirar atrás y redescubrir realmente qué supusieron grupos como los Ramones, Sex Pistols, The Clash o The Damned, afirma la viuda.


 

Este post ha sido escrito por Phil

Share

Author: Phil

Share This Post On