By Crooked Steps, nuevo video de Soundgarden de su álbum King Animal.

Soundgarden

No hay duda !!! Han vuelto por sus fueros, los chicos de Soundgarden han sabido adaptarse a los tiempos que corren y han hecho que estos tiempos de inactividad y aventuras bizarras con Timbaland de por medio hayan quedado en anécdotas.

King Animal es una caja de sorpresas que mejora a cada escucha, cada vez que lo reproduces te provoca emociones nuevas junto a la media sonrisa de felicidad por saber que Cornell al fin esta bien cuidado con Thayil y compañía.

Todo sigue su curso y la banda estrena nuevo video para sacar nuevo single y no es más que By Crooked Steps la canción con más fuerza y la que más me llega del disco. Dave Grohl, que parece que está en todas partes, se estrena a la dirección audiovisual con sus amigos y el resultado es algo cutre a medio camino entre la comedia y las ganas de agradar a los fans. Digamos que es una especie de denuncia del beneplácito que se le otorga a la música dance por su simpleza sobre la música hecha por instrumentos y algo más complicada de entender. Mejor verlo…

Este post ha sido escrito por Phil

Share

Author: Phil

Share This Post On