Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God absuelto de homicidio.

 

En 2010 y durante la celebración de un concierto de Lamb Of God, un joven fan se subió al escenario y Randy Blythe lo volvió a tirar al público. hasta aqui, creo que todos los que hemos asistido a algún concierto hemos visto ese gesto. Si no es por parte de algún miembro de la banda, por los gorilas que estan al tanto.

La mala suerte quiso que días más tarde, ese joven muriera de hemorragia cerebral. La fiscalía y la familia denunciaron al vocalista de la banda por homicidio ya que aseguraban que todo pasó a raiz de ese empujón.

Durante el juicio, Blythe admitió que había empujado al joven fuera del escenario, pero aseguró haberlo visto de pie nuevamente en medio de la multitud. El juez Tomas Kubovec indicó el martes que la persona que murió se subió al escenario porque había entendido mal lo que Blythe, quien había pedido que se aplaudiera más fuerte, había dicho de modo “perfectamente comprensible para un anglohablante”, indicó el periódico DNES en su sitio web.

Sin duda una desgracia para las dos partes ya que me parece que a nadie le gusta ser acusado de homicidio cuando realmente es lo último que deseas.


Este post ha sido escrito por Phil

Share

Share This Post On