Depeche Mode presenta nuevo tema en el show de Letterman, Soothe My Soul.

La verdad es que hay dos cosas que se me vienen a la cabeza cuando veo vídeos como el que está al final de este post. Porque narices no tenemos aunque sea un maldito programa que dé actuaciones en vivo de cualquier género o procedencia de bandas y que nunca me acostumbraré a ver a Martin Gore con una guitarra colgando y a Depeche Mode con baterista. Supongo que seguirlos en sus comienzo y perderles la pista a continuación es el efecto que me produce esta visión.

Depeche Mode sigue su camino evolucionando sin parar, de hecho cada disco que sacaron el pasado siempre fue un paso adelante en su sonido. Los que descubrimos a la banda en el 81 con Just Can´t Get Enough, nos mordimos las uñas al enterarnos de que Vince Clark abandonaba el barco. No obstante el bueno de Vince se encargó prácticamente solo de la composición de Speak & Spell, el álbum de debut de Depeche Mode.

Con unas tablas adquiridas desde la experiencia podemos observar una banda madura tanto en lo personal como el lo musical. Siendo sincero, este nuevo sonido de la banda me seduce. Habrá que escuchar el disco entero. Para los más fans, podéis ver la actuación completa de la banda en el show de Letterman aquí.


Este post ha sido escrito por Phil

Share

Share This Post On