Concierto Youtube: Bob Dylan

 

Esta semana el blog ha estado huérfano, pido disculpas, pero las semanas pasan y como cada sábado, intento traer algo que merezca ver la pena. Hoy traigo un directo, uno impresionante. Bob Dylan pierde mucho en directo, eso es cierto, pero esta vez no va a ser el caso. Esta vez se encuentra acompañado de Ringo Starr, Leon Russel y George Harrison en el conocido concierto por Bangladesh celebrado a principios de los 70. Juntos interpretan una mágica ‘Just Like a Woman’. La actuación merece un buen aplauso.

 

 

 

Pulsa aquí para ver más vídeos

Este post ha sido escrito por Shavatt

Share

Author: Shavatt

Share This Post On

Comments

  1. paul ramone says:

    Gran concierto!
    Organizado por Harrison y Shankar, tuvo que ser una experiencia impresionante.
    Lennon dijo en una entrevista pra “playboy” que ese concierto fue una pantomima, que se quedaron con todo el dinero, aiss john john, que boquita tenías.

    Yo el concierto de estos señores que me ha impresionado más es el que Scorsese rodó para “The last waltz”, un documento espectacular sobre “The Band”, realmente espectacular.

  2. Milhaud says:

    Histórico concierto este. Juntar a dos ex-beatles con Leon Russel y Dylan no es moco de pavo!

  3. CatsLock says:

    Un concierto único, sin duda. Siempre tendré el recuerdo de la manera -bastante inesperada- en que me enteré de su historia: la leí en un libro de texto que llevé durante la escuela secundaria. El hecho me sorprendió en su momento, puesto que no era (ni es, hasta donde sé) común que nos enseñaran acerca de estos eventos en la escuela… no sé que les habrá dado ;).

  4. mmarin says:

    Como dices, Dylan en concierto no se muestra todo lo grande que es, pero esta es una excepción. Increíble documento.
    Un saludo!

  5. Shavatt says:

    El primer concierto benéfico de la historia. Harrison se salía aquel año y este fue solo uno de sus méritos; no solo Dylan estaba en el cartel. Hablando del gran Bob, este es uno de sus mejores directos.